// EOF

Automotriz

Video Blinser seguridad para automóviles - Reportaje en Noticiero Central de Megavisión

Nuestras Láminas de Seguridad para vehículos, le otorgan triple protección

1.- EVITA ROBOS EXPRESS:

Maneje tranquilo por la ciudad, los vidrios de su automóvil se volverán mucho más resistentes a impactos, haciendo más lento el accionar de ladrones. Incluso con el vidrio quebrado este quedará adherido a la lámina evitando el ingreso del brazo del ladrón para robar desde el interior de su auto.

2.- PROTECCIÓN EN CASO DE ACCIDENTES:

En caso de un choque los vidrios quebrados de su automóvil se mantendrán unidos y en su lugar evitando que se proyecten y puedan herir a los ocupantes,

3.- FILTRO DE RAYOS UV e IR:

Los dañinos rayos UV que queman su piel, el tapiz y la consola de su automóvil son filtrados en un 99.9% por nuestros films de seguridad transparentes. Disfrute de la luz y el paisaje dejando fuera los rayos UV.

En modernas y sobrias tonalidades estos films filtran  los molestos rayos IR(rayos infrarrojos) que le otorgan beneficios únicos para su automóvil.

Mejora el look y privacidad al manejar y rechazan el calor que ingresa por las ventanas, ya que mantienen una temperatura agradable al interior de su auto.

Vidrios Polarizados

El Polarizado de Vidrios consiste en la aplicación de una lámina de poliéster metalizado de alta resistencia que se adhiere a la cara interior del vidrio, cualquiera sea su tamaño o forma. La luz del sol no llega al ojo a través de una línea recta, sino desde todas las direcciones posibles. Se vuelve particularmente “desagradable” cuando se refleja en superficies planas, pues nos ocasiona fatiga visual y deslumbramientos; básicamente es un exceso de luz que quita visibilidad.

Una lente polarizada es una especie de filtro vertical que bloquea la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como por ejemplo la que se refleja en el mar, nieve, carretera y asfalto, y permite el paso a la luz vertical que se puede aprovechar para ver claramente