// EOF

Por qué utilizar láminas de seguridad para vidrios en su hogar

Por qué utilizar láminas de seguridad para vidrios en su hogar OnSecretHunt.com

Las ventanas y puertas de vidrio son algunos de los puntos más vulnerables en una casa. Afortunadamente, las láminas de seguridad para vidrios instaladas por BlinSer se encargan de hacer de su hogar un lugar mucho más seguro.

Al invertir en un sistema de seguridad para el hogar también se está invirtiendo en la tranquilidad de saber que su espacio más personal se encuentra bien protegido. Así mismo, prevenir un robo en casa, e incluso aminorar los daños provocados por un accidente o desastre natural, se hace mucho más sencillo con la instalación de nuestros films de seguridad para vidrios.

Tanto ventanas como puertas de vidrio resultan ser siempre los puntos más vulnerables para los ladrones e invasores, y sus propias características físicas hacen de estas zonas un peligro para la seguridad de los habitantes del hogar en caso de quebradura. El trabajo de los vidrios de seguridad será entonces el prevenir todas estas circunstancias y sus posibles consecuencias.

Por otra parte, también disponemos de Film de Seguridad que otorgan también privacidad, en el sentido que permite obscurecer la vista hacia dentro de la propiedad, haciendo que sea más difícil que un intruso logre ver hacia adentro y por tanto, se reduzca la posibilidad de que este decida atacar su casa, dado que notará de inmediato lo mucho que a usted le preocupa la seguridad del hogar.

Así mismo, las Láminas de Seguridad en sí trabajan produciendo un cierto nivel de tensión que, si el ladrón intenta romperlo, el film que se le coloca al vidrio reduce las posibilidades de que este se rompa, y aún en caso de que sí se rompa, por estar hecho de fibras de polyester, la lámina se adhiere al vidrio evitando el quiebre y otorgando una fuerte barrera por la que será mucho más difícil traspasar.

Pero no sólo en caso de robo son importantes los Films de Seguridad en su hogar, especialmente en aquellas casas donde hay niños, puesto que el uso de film de seguridad evitará que un accidente como una pelota tirada directamente hacia la puerta o ventana pase a ser mucho más que una molestia, evitando que el vidrio se rompa y ocasione heridas en quienes se encuentren alrededor. Igualmente, en caso de desastre natural como un terremoto lo suficientemente fuerte, el film protector actúa de forma que los daños se vean reducidos al mínimo.

Otra ventaja de las láminas de seguridad en su hogar sería el ahorro de energía que estos suponen, dado que el film de seguridad actúa como una barrera que filtra los rayos solares, pudiendo reducir hasta en 99% la entrada de rayos UV dentro de la casa, manteniendo el ambiente fresco durante el verano y evitando que la calefacción se escape en el invierno.

Como notará, la instalación de Láminas de Seguridad instaladas por BlinSer en su hogar tiene muchas ventajas que no deberían de ser ignoradas, permitiéndole reducir de manera sencilla riesgos que ponen en peligro la seguridad de su familia y su casa.

Modificado por última vez elSábado, 20 Julio 2019 14:41