// EOF

Qué detalles considerar al elegir Láminas de Seguridad hogar o empresa

Las láminas de seguridad pueden tener muchas ventajas al momento de proteger sus propiedades, sin embargo, así como en todo, es necesario considerar dentro de la oferta ciertos detalles que le ayuden a elegir la mejor opción.

La instalación de láminas de seguridad trae consigo enormes ventajas. Estas no sólo protegerán sus propiedades de robo, sino también de accidentes, explosivos e incluso desastres naturales y daño solar, pero ¿Qué detalles debe de considerar al momento de elegirlas? A continuación respondemos su pregunta:

01 Certificación: La certificación de que las láminas de seguridad que está pensando en instalar cumplen con los estándares de la industria es uno de los más importantes. Sin esto, el vendedor no podrá garantizar que su vidrio se mantendrá en el estado deseado en caso de incidentes.

02 Reputación: Es necesario investigar la reputación tanto de la marca que se dispone a comprar, como de los instaladores y vendedores.

03 Grosor: En general, láminas de seguridad más gruesas, o hechas con varias capas de film son las mejores. Existen muchas variedades de láminas de seguridad pero la mayoría tiene entre 4, 7 o 9 milímetros de grosor.

04 Transparencia o color: Si desea que las láminas de seguridad sean transparentes, preste atención a la claridad óptica de este. Si lo que quiere es agregar privacidad o color a la ventana, utilice las opciones de vidrio polarizado o tinteado.

05 Garantía: Asegúrese de que el fabricante ofrece algún tipo de garantía para el producto.

06 Bloqueo de rayos UV: La mayoría de las láminas de seguridad pueden bloquear 99% de los rayos UV, sin embargo, puede ser que usted no necesite esto en algunos casos, por ejemplo, si tiene plantas de interior que requieran de la luz solar que pasa a través de la ventana.

Modificado por última vez elSábado, 20 Julio 2019 14:45