// EOF

Ventanas

BlinSer Seguridad para el hogar y oficinas - Video en Noticiero Central Canal Trece

En esta categoría se encuentran todos los productos de seguridad y protección para Ventanas de Casas o Empresas, incluyendo mamparas, o separadores de ambiente. En esta familia se encuentran Productos para seguridad (robos, accidentes) como para protección solar (filtros UV, polarizados, etc.). También está la necesidad de privacidad en cuyo caso también está la solución Empavonado o Polarizado que reduce la visibilidad de las zonas que se desea proteger.

Vidrios Polarizados

El Polarizado de Vidrios consiste en la aplicación de una lámina de poliéster metalizado de alta resistencia que se adhiere a la cara interior del vidrio, cualquiera sea su tamaño o forma. La luz del sol no llega al ojo a través de una línea recta, sino desde todas las direcciones posibles. Se vuelve particularmente “desagradable” cuando se refleja en superficies planas, pues nos ocasiona fatiga visual y deslumbramientos; básicamente es un exceso de luz que quita visibilidad.

Una lente polarizada es una especie de filtro vertical que bloquea la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como por ejemplo la que se refleja en el mar, nieve, carretera y asfalto, y permite el paso a la luz vertical que se puede aprovechar para ver claramente