// EOF

Laminas de seguridad

Las Laminas de Seguridad BlinSer ayudan a reducir el riesgo de lesiones personales, daños materiales y pérdidas causadas por los desastres naturales, los accidentes y la delincuencia.

Las láminas de seguridad BlinSer están diseñadas para brindar lo máximo en seguridad y protección.

Seguridad pasiva las 24 horas del día.

Confíe su tranquilidad a BlinSer, una inversión en seguridad para usted y su familia!

Beneficios

  • Protegen contra trozos filudos y astillas tras la rotura de vidrios.
  • Protegen contra el vandalismo, accidentes, intentos de robos, terremotos, vientos fuertes, explosiones, bombas y otros ataques terroristas, también protegen contra la decoloración rechazando hasta el 99% de los Rayos UV.
  • Son las más testeadas en el mundo y exceden los estándares de resistencia por sobre cualquier otra.
  • BlinSer E.I.R.L. en su calidad de instalador de Madico Inc. (USA) certifica todas las láminas de seguridad instaladas en vehículos y maquinarias en la industria minera.

Principales Usos

  • Casas, Oficinas, Bancos, Edificios Comerciales, Gubernamentales, Embajadas, Colegios, Jardines Infantiles, Universidades.
  • Automóviles Particulares
  • Vehículos Comerciales como Camionetas, Camiones, Buses de Transporte de Personal, Vehículos para la Minería y Maquinaria Pesada

S40 de 3M

Lámina de seguridad y protección exterior. Ideal para aplicaciones de baja seguridad, sin impacto. Utilizada para la retención de fragmentos, y abordar el problema de…
Leer más..

Ultrasafety 600 de 3M

Lámina de seguridad y protección exterior. La alta resistencia a la tracción y el alargamiento de películas en el punto de ruptura aumenta la resistencia…
Leer más..

Clear

Films Seguridad y Protección de Madico ayudar a reducir el riesgo de lesiones personales, daños materiales y pérdidas causadas por los desastres naturales, los accidentes…
Leer más..